Toponimios

Sábado Cultural para trabajadores del Ayuntamiento



  • La presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, comentó que este tipo de eventos son importantes para tener un momento de recreación y cultura.



Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de octubre del 20178-  Este fin de semana servidores públicos del Ayuntamiento disfrutaron la obra de teatro “El burgués gentilhombre” de Molière, siendo esta la primera vez que se presenta para empleados públicos.

La obra que estuvo a cargo de la compañía de teatro Víctor Puebla, logro que los servidores públicos pasaran un sábado cultural de sano esparcimiento.
La presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, comentó que este tipo de eventos son importantes para tener un momento de recreación y cultura. Normalmente, dijo, la obra se presenta al público, pero esta vez quisimos presentarla a los servidores públicos.
Agradeció la presencia de los titulares de área que acudieron con su personal, sin descuidar sus tareas, pues se dejaron guardias. Manifestó el honor que es poder compartir con los empleados la expresión de la cultura en su modalidad de teatro.
Este gobierno, señaló, se ha caracterizado por promover la cultura porque dijo, la salud del cuerpo se complementa con la del alma. Disfrutar de Molière en una sala de teatro, comentó, siempre es un placer, esta versión mantiene la esencia de su creador y se unen la ligereza y la frescura que un espectáculo requiere.
Es una obra que puede ser tratada con estilo propio y éste fue un buen momento para disfrutar de ella. La Alcaldesa agradeció a la compañía de teatro por esta presentación, al mismo tiempo que les hizo entrega de un reconocimiento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario