Toponimios

El PRI es un partido que está vivo y en proceso de transformación: Claudia Ruiz Massieu


  • La presidenta del CEN del PRI visito el Estado de México para llevar acabo el encuentro “Diálogos con la Militancia”.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 8 de octubre del 2018- Durante su visita de trabajo por el Estado de México, la dirigente nacional del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu encabeza el encuentro “Diálogos con la Militancia”, que se llevará a cabo en el nuevo auditorio del CDE del PRI en el Estado de México.

En conferencia de prensa, Claudia Ruiz Massieu afirmó que el Partido Revolucionario Institucional está vivo, “es un partido lleno de energía y con ganas de transformarse para volver a ganar la confianza de la ciudadanía, viendo hacia el futuro, con entusiasmo y sensibilidad, con la convicción y decisión que nos caracteriza", dijo.
“La ciudadanía quiere partidos que respondan a sus demandas, más horizontales en su forma de tomar decisiones, que las propuestas sean más cercanas a la gente y eso es lo que tenemos que hacer: convertirnos en un partido del siglo XXI”, puntualizó.
La acompañan el Diputado Federal, Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del CDE en el Estado de México; Jorge Rojo García de Alba, Delegado del CEN en la entidad y Jorge Márquez, Secretario de Operación Política.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario