Toponimios

Ixtapaluca sigue mejorando la infraestructura educativa



  • Alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez de la colonia Emiliano Zapata se beneficiaron con cinco aulas que tuvieron una inversión de más de dos millones de pesos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de octubre del 2018- Autoridades municipales se reunieron en la escuela primaria Rafael Ramírez de la colonia Emiliano Zapata para la inauguración de cinco aulas que tuvieron una inversión de dos millones 500 mil 740 pesos y beneficiará a mil 200 alumnos y alumnas.

Los pequeños y pequeñas agradecieron al gobierno municipal por haberles entregado esta obra, pues indicaron que son importantes para que puedan recibir un conocimiento claro y preciso dentro de las aulas. Así mismo la alumna Joselyn Hernández, encargada de hablar en representación de sus compañeros y adolescentes, dijo que estas aulas cambiarán la imagen de la institución al tener más de 60 años de creación.
Con esta entrega de cinco aulas en la escuela primaria Rafael Ramírez, se suma a la lista de obras realizadas por este gobierno con sentido humano, encabezado por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, que ha demostrado que con la suma de esfuerzos, se puede llegar a tener al hombre nuevo de México.
En representación de la alcaldesa, el encargado del despacho de Educación, Salvador Ireta
Aceves, recalcó que esta administración trabaja día a día para que los niños, niñas y jóvenes de Ixtapaluca tengan condiciones dignas donde estudiar, “en este año se cubrirá el total de techumbres en todas las escuelas públicas del municipio”.
Por su parte, el director de la institución, Jeremías Castellano López, reconoció que este gobierno si cumple, al ser un compromiso que ahora se ve plasmado en las aulas que reciben y así se demuestra que la educación es la principal garantía de la libertad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario