Toponimios

Policías arrestan a dos sujetos por robo con violencia a comercio


  • Los asegurados portaban entre su ropa un cuchillo de 15 centímetros de largo y un arma de diábolos calibre 4.7 milímetros con las que se presume cometieron el delito, así como las pertenencias de las víctimas.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 3 de octubre del 2018- Gracias a la oportuna y efectiva intervención de elementos de la policía municipal se logró la detención de dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia a local comercial en calles de la colonia Reforma; así lo informó Jorge Amador Amador, Director General de Seguridad Ciudadana local.


El funcionario señaló que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de vigilancia sobre Av. Pantitlán y Oriente 3 de la colonia referida, cuando se percataron de dos sujetos corriendo y tras ellos un empleado de la lavandería “Lava y Seca” quien con señas pidió el apoyo de los uniformados, por lo que de forma inmediata se inició la persecución de los sospechosos logrando darles alcance calles adelante.

Al lugar de la detención acudió el empleado del establecimiento que los perseguía, quien señaló a los asegurados como los responsables de amagar a clientes y empleados con un arma prohibida y una pistola de diábolos para despojarlos de sus pertenencias, dinero y el efectivo de la caja registradora para después darse a la fuga.

Tras efectuar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Martín “N” “N” y Eduardo “N” “N” se les localizó entre su ropa un cuchillo de 15 centímetros de largo y un arma de diábolos calibre 4.7 milímetros con las que se presume cometieron el delito, así como las pertenencias de las víctimas, por lo que ante los hechos y a petición de los denunciantes los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Para finalizar, el Director General de Seguridad Ciudadana afirmó que los elementos de la policía municipal constantemente son capacitados con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de todos los habitantes de esta municipalidad a fin de que puedan transitar tranquilamente en el municipio, al tiempo que exhortó a los ciudadanos de la localidad a denunciar cualquier tipo de ilícito.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario