Toponimios

La renovación del partido no se va a dar por generación espontánea: Alejandra Del Moral


  • Al reunirse con ex-diputados locales priistas de la LIX Legislatura, la Presidenta del PRI Señaló que se dará por una nueva actitud “que genere equilibrios políticos en nuestras tierras”.

Reporte/Escarlata
Ocoyoacac, Edoméx.- 27 de noviembre del 2018- Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, en reunión con ex-diputados locales de la LIX Legislatura, demandó su participación para lograr la renovación que requiere el Partido, con miras a las elecciones intermedias del 2021.

“Los necesitamos; la renovación del Partido no se va a dar por generación espontánea, se va a dar por la actitud que nosotros le pongamos, por las ganas que le pongamos y por la humildad que le pongamos en nuestros municipios; tenemos que generar equilibrios políticos en nuestras tierras”, afirmó la dirigente priista.
Exhortó a los asistentes, cada quien desde sus ámbitos de responsabilidad, a contribuir a la gobernabilidad del Estado y de todos los ayuntamientos; a ser cuidadosos con la legalidad; y respetuosos de las instituciones y de los principios que rigen al Revolucionario Institucional.
El coordinador de los diputados locales priistas durante el periodo legislativo 2015-2018, Cruz Juvenal Roa Sánchez, a nombre de sus compañeros del grupo parlamentario, manifestó su respaldo a la dirigencia estatal del PRI y su voluntad para emprender las acciones necesarias a seguir para concretar el plan de renovación. Dijo que, desde cada uno de sus lugares de origen, demostrarán su lealtad al partido y pondrán todo su esfuerzo para lograr el triunfo del tricolor en 2021, porque “somos soldados”, resaltó.
Alejandra Del Moral reiteró que desde principios del próximo año se llevará a cabo el proceso de credencialización y afiliación, con lo cual se podrá realizar una actualización del padrón para “saber con quién sí contamos y con quién no”, apuntó.
En la reunión también participaron el Secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García; así como los secretarios de Organización, Andrés Aguirre Romero, y de Finanzas, Guillermo Zamacona Urquiza.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario