Toponimios

Hallan muerta a presunta asesina de la joven encontrada en una maleta en Tlatelolco


  • Debido a que no faltaba ninguna de las pertenencias de la ahora occisa se presume que pudo tratarse de una ejecución.

Alerta Escarlata
Cuauhtémoc, Ciudad de México.- 29 de diciembre del 2018-  Una mujer fue Hallada sin vida sobre Flores Magón y Peral de la Colonia Santa María de la Ribera en la alcaldía de Cuauhtémoc, presuntamente la fémina habría sido ejecutada la Noche de ayer 28 de diciembre.

El cuerpo de la mujer de 22 años de edad yacía en el pavimento tras haber sido lesionada con un arma de fuego. Uniformados de la policía capitalina llegaron al lugar para verificar la denuncia que recibieron vía telefónica.
Ya en el sitio del incidente se entrevistaron con Luz María Armenta quién aseguró ser la tía de la víctima, familiar que la identificó como Melissa Mejía de 22 años, joven que viajaba a bordo de una motoneta Yamaha biwis con placas de circulación 2B2SH color negro con vino.
Como parte del protocolo de acción personal paramédico a bordo de la ambulancia 069G2 del ERUM realizaron la revisión de la víctima, sin embargo sólo pudieron diagnosticar la muerte por disparo de arma de fuego. Por lo que la zona fue acordonada a la espera del agente de Ministerio Público así como de los servicios médicos forenses para levantamiento del cuerpo.
Debido a que no faltaba ninguna de las pertenencias de la ahora occisa se presume que pudo tratarse de una ejecución.
Algunas fuentes informan que la chica en cuestión era la pareja sentimental de una adolescente que fue encontrada sin vida en las inmediaciones de un parque en Tlatelolco al interior de una maleta el pasado mes de noviembre, caso que causó mucha indignación en la Ciudad de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario