Toponimios

Montalvo Hernández pone en marcha policía motorizada


  • Para fortalecer a la corporación policiaca, el edil entregó armas, uniformes y equipo antimotines a Seguridad Pública.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 29 de diciembre del 2018- Para fortalecer a la corporación policiaca, el presidente Municipal, Ramón Montalvo Hernández, encabezó la entrega de uniformes, equipos antimotines, armamento, y motocicletas para el nuevo equipo de seguridad que empezará a vigilar las calles de esta  demarcación.

Teniendo como sede el patio central del Palacio Municipal, el ejecutivo local manifestó que la SEDENA les hizo entrega del armamento que estaba pendiente el 24 del presente mes,  luego del llamado que hicieran al Estado de México y a la Federación, ya que a pesar de haber cumplido con el pago no les había sido entregado.
Dicho armamento consiste en 133 armas cortas 9 mm y 13 armas largas, el cual se sumara al ya existente en la dirección de Seguridad Pública.
Acompañado por el Comisario Raymundo Mora Esquivel y por algunos integrantes del Cabildo, Montalvo Hernández entregó simbólicamente  uniformes y equipos antimotines a elementos de Seguridad Pública y de Seguridad Civil. 


En el evento protocolario, resalto la entrega de 20 motopatrullas, las cuales formaran parte del nuevo equipo de seguridad que tendrá como objetivo vigilar las calles de Valle de Chalco.
En entrevista, el edil detalló que se han invertido alrededor de 30 millones de pesos para fortalecer a la corporación de Seguridad Pública, esto, -dijo- permite que los elementos policiacos puedan realizar su trabajo de una mejor manera, y asimismo brindar una mayor seguridad a la población.  
Montalvo Hernández subrayó que durante la actual administración se incrementó la platilla policiaca, lo que ha permitido una mayor vigilancia en el territorio vallechalquense.
Asimismo informó que para dar mayor seguridad en esta temporada decembrinas se está llevando a cabo el Operativo Águila, el cual cuenta con el apoyo de un helicóptero, mismo que vigila desde el aire el territorio vallechalquense.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario