Toponimios

Seis menores pierden la vida en un incendio


  • Fue el pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, que 6 hermanitos perdieron la vida al consumirse por las llamas la casa de cartón donde habitaban.

Alerta Escarlata
Iztapalapa, Ciudad de México.- 29 de diciembre del 2018- Terrible amanecer se registró este viernes 28 del presente mes en un domicilio ubicado en Avenida de las Torres y San Miguel de la colonia Buenavista, donde se registró un incendió que dejo sin vida a seis menores de edad.

Poco antes de las cinco de la mañana de este 28 de diciembre, bomberos de la alcaldía de  Iztapalapa recibieron un reporte de emergencia por un incendio dentro de un predio, lo que activo los protocolos de acción y de inmediato se trasladaron al lugar señalado.
A su llegada constataron que en el interior del predio se encontraba incendiando una casa, rápidamente personal de protección civil y bomberos iniciaron los trabajos para controlar el fuego. Desgraciadamente el inmueble, que era prácticamente de puro cartón, fue consumido en su totalidad por las llamas.
Pero lo más triste de este suceso fue, que dentro del predio que se consumió por las llamas se encontraban los cuerpos calcinados de seis menores de edad, quienes habitaban ahí.  Lo que podría haber sido otro trabajo de rutina de los vulcanos se convirtió en una de las tragedias más terribles de este fin de año.
Los cuerpos de los menores fueron retirados uno por uno por personal de Protección Civil en una de las escenas más terribles que se hayan captado este fin de año en la Ciudad de México.
Miguel Ángel de 13 años, Lisa Marlene de 9, Adriana de 6, Jimena de 4, Diego y Óscar de 2, todos Ledezma López, perdieron la vida en uno de los días más significativos del calendario, el día de los Santos Inocentes.
Elizabeth Ledezma, quien dijo ser la madre de los pequeños que perdieron la vida, junto con el padre,  fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que rindieran su declaración, ya que hasta el momento se desconocen los detalles del porqué los pequeños se encontraban encerrados en el pequeño cuarto de láminas de cartón y madera.
Según versiones que circulan entre vecinos, los padres de los pequeños tenían severos problemas económicos, aunado a ello, padecían de una fuerte adicción a solventes, de tal modo que tras una discusión entre ellos el padre de estos habría accidentalmente iniciado el fuego, sin embargo, no hay explicación del haberlos dejado encerrados y porque no los ayudaron a salir.  
Pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo que sucedió y que lamentablemente provoco la muerte de los seis menores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario