Toponimios

Alejandra Del Moral realiza audiencias públicas


  • La Presidenta del PRI estatal aseguró que en estas reuniones se han encontrado grandes coincidencias con la militancia a través de un diálogo franco y constructivo.

Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 30 de enero del 2019- Al encabezar audiencias públicas en el Comité Directivo Estatal, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, reiteró que este instituto político, en su proceso de renovación, estará abierto a las bases y trabajará de la mano con la militancia.

Este martes la Presidenta del PRI sostuvo audiencias públicas, donde escucho atentamente a la militancia del tricolor, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.
Del Moral aseguró que en estas reuniones se han encontrado grandes coincidencias con la militancia a través de un diálogo franco y constructivo.
La dirigente del PRI ha sido enfática al afirmar que el Revolucionario Institucional va a reconstruirse en unidad para triunfar en el 2021 y ello se hará con inclusión y apertura.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario