Toponimios

Estar cerca de la gente y entregar resultados es la nueva forma de hacer política: José Antonio García


  • Al inaugurar su Oficina de Enlace en el centro de Huixquilucan, en donde se ofrecerán, asesoría jurídica y servicios gratuitos a personas de los sectores más vulnerables, el legislador dijo que su labor será siempre guiada por el humanismo.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 30 de enero del 2019- La nueva forma de hacer política es estar cerca de la gente y dar resultados todos los días”, sostuvo el diputado José Antonio García García frente a líderes sociales de los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán que conforman el distrito local XVII por el que es representante popular.

Al inaugurar su Oficina de Enlace en el centro de Huixquilucan, en donde se ofrecerán, asesoría jurídica y servicios gratuitos a personas de los sectores más vulnerables, el legislador dijo que su labor será siempre guiada por el humanismo, “porque no conozco otra forma de trabajar, solo la de dar resultados”.
El diputado del Grupo Parlamentario del PAN hizo un recuento de las iniciativas que ha presentado a la 60 Legislatura mexiquense, relacionadas con la transparencia de los programas sociales, la creación de ciudades seguras para las mujeres a través de políticas públicas con perspectiva de género, la capacitación en primeros auxilios a conductores de vehículos automotores y la certificación de los titulares de los Organismos Operadores de Agua de los 125 municipios mexiquenses.
Respecto de su Oficina de enlace, enfatizó la importancia de contar con un espacio de gestión y atención directa a los ciudadanos, para escucharlos y atender sus demandas, y señaló, que desde el inicio de su gestión, ha entregado diversos apoyos.
A la inauguración acudieron los legisladores Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, Brenda Escamilla Sámano, Lorena Marín Moreno, Juan Maccise Naime y Marlon Martínez Martínez, así como Enrique Vargas del Villar y Pablo Fernández de Cevallos González, alcalde y secretario del ayuntamiento de Huixquilucan, respectivamente.
Después de cortar el listón inaugural, los asistentes recorrieron la Oficina de Enlace ubicada en la avenida José María Morelos #6, en el 2º piso de Plaza Bonita, en el centro de Huixquilucan.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario