Toponimios

SUTEyM nombra a coordinadores del Valle de Toluca


  • En reunión con los coordinadores, Herminio Cahue Calderón  los exhortó a llevar con orgullo esta responsabilidad.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.-  30 de enero del 2019- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, encabezó el reajuste de las 15 coordinaciones de la zona del Valle de Toluca.

En reunión con los coordinadores, Cahue Calderón los exhortó a llevar con orgullo esta responsabilidad, así como a respetar, apoyar y darles el lugar que les corresponde a los delegados, para en conjunto entregar buenas cuentas a los agremiados.
Enfatizó que el SUTEYM vive una nueva etapa, la cual se distingue por tener una comunicación directa, franca y cercana. Así mismo, destacó que los suteymistas son institucionales, mujeres y hombres comprometidos con el servicio público.
La asignación de las coordinaciones sindicales, quedaron de la siguiente manera: Chapa de Mota, El Oro, San José del Rincón y Timilpan a cargo de Abraham Hipólito Álvarez; Amatepec, Luvianos, Tlatlaya y Zacazonapan de Amalia Altamirano Reyes; Almoloya de Juárez y Villa Victoria de Antonio Duarte Franco; de Almoloya de Alquisiras, Sultepec y Texcaltitlán de Artura Ericka Castañeda Martínez; Temascaltepec y Zacualpan de Braulio Pacheco Hernández.
Daniel Rodríguez Cruz coordinará Capulhuac, Jilotzingo, Ocoyoacac y Xonacatlán; Dimas Reyes Rebollar: Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico; Eduardo Sánchez Velázquez: Aculco, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temoaya y Villa del Carbón; Ignacio Zeferino Vargas: Ixtlahuaca, Jocotitlán, Jiquipilco y San Bartolo Morelos; Juan Gabriel Garduño López: Amanalco de Becerra, Donato Guerra, Ixtapan del Oro y Villa de Allende.
Chapultepec, Ocuilan, San Mateo Atenco, Texcalyacac y Villa Guerrero estarán a cargo de Juan Santamaría Escobar; Calimaya, Malinalco y Mexicaltzingo de Leticia Sánchez Alcántara; Acambay, Otzolotepec, San Felipe del Progreso y Temascalcingo de Oralia Cid Sánchez; Almoloya del Río, San Antonio la Isla, Santa María Rayón y Santiago Tianguistenco de Teodoro Rodríguez Chávez; y Otzoloapan, Santo Tomás, San Simón de Guerrero y Valle de Bravo de Víctor Rogelio Robles González y Javier Cuca Ortega.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario