Toponimios

Colonos organizados en el Movimiento Antorchista entregaron pliego petitorio al edil chalquense


  • Agua, drenaje, pavimentaciones, entre otras demandas plasmadas en el pliego petitorio 2019 que entrego la dirigente Dalila Rodríguez García.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 30 de enero del 2019- Con la finalidad de lograr obras y acciones que mejoren la calidad de vida de vida de las comunidades chalquenses, colonos organizados en el Movimiento Antorchista entregaron un pliego petitorio al Presidente Municipal Miguel Gutiérrez Morales.

La mañana de este martes 29 del presente mes, vecinos de diferentes colonias que conforman esta demarcación, encabezados por la dirigente Dalila Rodríguez García, quien es la responsable de la Zona Volcanes,  se dieron cita en Palacio Municipal para hacer entrega de un pliego petitorio, en el cual se enumeran obras como: introducción de drenaje, agua, pavimentaciones, entre otras.
La dirigente Dalila Rodríguez fue atendida por el ejecutivo municipal, Miguel Gutiérrez Morales, quien recibió el pliego petitorio  plasmando su firma. 
A través de sus redes sociales, el Movimiento Antorchista de la Zona Volcanes, agradeció la atención del alcalde, asimismo se pronunciaron por tener una respuesta favorable a sus demandas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes chalquenses.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario