Toponimios

Autoridades vallechalquenses llaman su población a fomentar los valores dentro del núcleo familiar


  • El alcalde Francisco Tenorio Contreras, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal Yésica Rojas Hernández, festejaron a la niñez vallechalquense con motivo del pasado Día de Reyes.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de enero del 2019-  Miles de pequeñines vallechalquenses fueron agasajados el pasado domingo por el gobierno municipal, quien a través del Sistema DIF, festejaron a los infantes con motivo del Día de Reyes que se celebró el 6 de enero.

Como se había anunciado desde días anteriores, la explanada Municipal se vistió de gala para recibir a miles de chiquitines que acompañados de sus padres llegaron desde temprana hora para disfrutar del espectáculo de Lagrimita y Costel.
El alcalde Francisco Tenorio Contreras, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal Yésica Rojas Hernández, dieron la bienvenida a las familias vallechalquenses que con alegría asistieron para pasar un domingo familiar.
Rojas Hernández dio el arranque formal a los festejos con un mensaje que los Reyes Magos dejaron en días pasados en el DIF a todas y todos los chiquitines de esta demarcación, “Quiero que sepan que los Reyes Magos les dejaron un obsequio, pero también les pidieron que deben atender sus responsabilidades escolares, así como, el respeto a sus compañeros y por supuesto también a sus padres”, expresó la presidenta del DIF.
Por su parte, el ejecutivo municipal, Francisco Tenorio Contreras, detalló lo importante que es fomentar los valores dentro del núcleo familiar, habló sobre la responsabilidad que deben tener los padres y tutores para orientar a sus hijos y brindarles un entorno familiar de unidad y confianza, lo que se reflejará en una mejor sociedad.





Al termino de los mensajes las autoridades descendieron del templete para entregar obsequios a chiquitines con capacidades diferentes, posteriormente dio inició la tradicional rifa, donde las y los niños revisaban con entusiasmo su boleto.  
Por fin llegó la hora de la presentación del espectáculo principal que se había anunciado… la actuación de Lagrimita y Costel, quienes hicieron vibrar la explanada municipal con la algarabía de los presentes que no dejaban de aplaudir.





Durante el evento el grupo de payasitos que desde temprana hora llegaron, no dejaron de hacer reír a los niños y niñas, quienes al término del evento recibieron un obsequio y disfrutaron de los juegos mecánicos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario