Toponimios

Aeropuerto internacional de Toluca será sede de “AeroExpo 2019”


  • Congrega a más de 100 expositores especializados en “AeroExpo 2019”, del 20 al 22 de febrero. Consulta horarios, sedes y costos en www.aeroexpo.com.mx.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 6 de febrero del 2019- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, los días 20, 21 y 22 de febrero.

Considerado el aeropuerto más importante de América Latina en lo que a aviación general se refiere, el AIT recibe este evento para seguir impulsando la inversión y vinculación entre el sector aeronáutico y de negocios en México.
Más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación se darán cita en “AeroExpo 2019”, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.
Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional.
Para mayores informes acerca de sedes, horarios y costos, está a disposición del público el sitio web www.aeroexpo.com.mx.j


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario