Toponimios

Atlautla… Mi Municipio con la Monarca


  • El edil Hermenegildo Lozada, proclamó el compromiso de la actual administración para realizar diferentes acciones de educación ambiental y cultura que contribuyan a preservar el hábitat de la Mariposa Monarca, símbolo representativo de este municipio.

Fabiola Islas/El Escarlata
Atlautla, Edoméx.- 8 de marzo del 2019- Para preservar y salvaguardar a la mariposa monarca, el gobierno municipal, la asociación civil EcoMonarca y diputados locales inauguraron el 5o Festival de Educación Ambiental Atlautla 2019, Mariposa Monarca.

Teniendo como cede la explanada municipal y ante la presencia de alumnos de diferentes escuelas de esta demarcación,  el alcalde Hermenegildo Lozada Amaro, aseveró que el gobierno que representa promoverá e impulsará la participación ciudadana para salvaguardar y preservar el entorno ecológico de la Mariposa Monarca.
Acompañado de la Diputada local Anais Burgos, el edil Hermenegildo Lozada, proclamó el compromiso de la actual administración con la iniciativa Mi Municipio con la Monarca, manifestando su interés para realizar diferentes acciones de educación ambiental y cultura que contribuyan a preservar el hábitat de la Mariposa Monarca, símbolo representativo de este municipio.
Durante el evento protocolario las autoridades firmaron un convenio de colaboración para la realización de acciones de educación y cultura que fortalecerán la conservación del hábitat de la Mariposa Monarca en esta municipalidad.
Este festival ha tomado el papel de informar sobre el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales a través de diferentes actividades.
Cabe resaltar que en la realización del 5° Festival se realiza el concurso de muralismo que año con año la asociación civil realiza en el embelleciendo las calles de la comunidad con grandes obras de arte.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario