Toponimios

Bomberos controlan incendio en tapicería de la Venustiano Carranza


  • Durante las labores de servicios de emergencia se desató una riña entre personas del lugar y policías, lo que dejó varios elementos lesionados.


Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 28 de marzo del 2019- La tarde de este jueves poco después de las 15:00 horas se registró un incendio en una tapicería ubicada sobre Eduardo Molina casi esquina con calle Castaño, en la colonia 20 de noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

Servicios de emergencia llegaron para controlar las llamas del siniestro de manera inmediata, por unos minutos hubo un cierre sobre Eje 3 Oriente y Aluminio, para que los bomberos pudieran laborar.
De acuerdo con el C5 capitalino, a los 30 minutos del incendio elementos de Protección Civil y bombero sofocaron el fuego, después procedieron a la remoción de los escombros, afortunadamente no se reportaron lesionados.
A través de un video que está en las redes sociales se percibe que durante las labores de servicios de emergencia se desató una riña entre personas del lugar y policías, lo que dejó varios elementos lesionados. Hasta el momento se desconoce el motivo que origino las agresiones.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario