Toponimios

Fallece don policías por percance vial… 7 personas resultan lesionadas


  • Las primeras versiones señalan que la unidad de seguridad dio una vuelta imprudente invalidando en paso del vehículo particular.

Nacionales
Alerta Escarlata
León Guanajuato.- 28 de marzo del 2019- La mañana de este jueves  una unidad de seguridad pública impacto a un vehículo particular dejando como resultado dos elementos policiacos sin vida y 7 lesionados.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó qué después de las 7 de la mañana de este jueves cinco oficiales que se dirigían a pasar lista a la colonia Jardines del Moral sufrieron un choque contra una camioneta Mazda CX - 5 color gris sobre bulevar Insurgentes a la altura de la calle Lago de Chapala.
De manera preliminar se sabe que el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda invalidando el paso de la camioneta particular, pero serán los resultados de peritaje realizados por la Fiscalía General del estado los que den a conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde responsabilidades.
Los elementos fallecidos fueron Jorge Francisco “N” y Renata “N”,  los uniformados lesionados responden al nombre de Lidia “N”, Víctor Hugo “N” y Juan Manuel “N”,  mientras que las personas civiles que resultaron lesionadas fueron cuatro, de 9, 11, 16 y 38 años.
La secretaría de Seguridad Pública d León se mantendrá atenta a la evolución de los lesionados, tanto oficiales de seguridad como civiles y garantiza el total acompañamiento y apoyo a las familias de los elementos fallecidos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario