Toponimios

Localiza SS toma clandestina de hidrocarburo


  • El hallazgo se registró en la comunidad de San Lorenzo Toxico, en una zona donde se encuentran unos campos de cultivo y por los que pasa un ducto de PEMEX.


Alerta Escarlata
Ixtlahuaca, Edoméx.- 28 de marzo del 2019- Derivado de un reporte en el que se informaba de una excavación irregular en un campo de cultivo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.
El hallazgo se registró en la comunidad de San Lorenzo Toxico, en una zona donde se encuentran dichos campos y por los que pasa un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), conectado desde el municipio de Tula a la Ciudad de Toluca.
En el lugar fue ubicada la excavación de aproximadamente 45 centímetros de largo por 90 centímetros de profundidad, en la cual se observa una toma irregular adherida a una válvula de cierre rápido conectada con un tubo galvanizado.
Personal de Pemex arribó al lugar para realizar los trabajos correspondientes y la clausura de la conexión.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario