Toponimios

SS detiene a dos sujetos en posesión de más de 39 mil cajetillas de cigarros de dudosa procedencia


  • Es tabaco que probablemente fue ingresado ilegalmente al país 


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 13 marzo del 2019- Personal de la Secretaría de Seguridad aprehendió a dos sujetos en posesión de mercancía probablemente introducida de manera ilegal a México.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Matamoros, en la Primera Sección de la colonia Valle de Aragón, cuando el conductor de una camioneta Van Chevrolet con matrícula del Estado de México aceleró la marcha ante la presencia de los elementos de la Policía Estatal que vigilaban la zona.
Ante la actitud evasiva, los policías mexiquenses dieron alcance al automotor y le solicitaron a Mario “N”, de 22 años de edad, y a Luis “N”, de 18 años, una revisión apegada a protocolo.
Derivado de ésta, los uniformados localizaron un total de 39 mil 500 cajetillas de cigarros, de una marca no conocida en el país, las cuales los implicados no pudieron mostrar la documentación que avalara la legal procedencia.
Luego de hacerles saber los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron trasladados junto con la paquetería asegurada al Ministerio Público Federal, a fin de deslindar responsabilidades por el delito de contrabando.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario