Toponimios

Trabajar organizadamente permite tener avances: Armando Ramírez


  • Autoridades llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de las calles Luis Córdova y Almicar, en la colonia 6 de Junio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de marzo del 2019- En lo que va de seis años el avance en la colonia 6 de Junio es visible con obras de impacto social como una lechería, centro de desarrollo comunitario, parque, techumbres escolares, aulas y la pavimentación de calles, resultado del trabajo organizado de los vecinos, afirmó, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento.

En la inauguración de las pavimentaciones de las calles Luis Córdova y Almicar, el funcionario señaló que aún hay muchas necesidades por cubrir en ésta y otras colonias del municipio, sin embargo, puso de manifestó que la políticas federales en cuanto a recortes a programas y recursos complican el desarrollo de Ixtapaluca.
Por ello, -dijo- es importante mostrar su respaldo hacia la administración que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández. Señaló que se tiene prevista una marcha el próximo 28 de marzo a la ciudad de Toluca en la que se pedirá la liberación de recursos por parte del gobierno estatal, que se adeudan de noviembre a la fecha.
Comentó que el gobierno municipal y los vecinos deben sentirse orgullosos del trabajo realizado, pues antes de que llegara este proyecto de gobierno los vecinos no eran tomados en cuenta en sus gestiones para alumbrado público, suministro de agua y construcción de aulas. El cambio fue evidente a partir de 2013 en la colonia 6 de Junio y el resto del municipio.
La colonia tiene 16 años de haberse establecido y anteriormente el acceso era difícil en época de lluvias. Hoy hay vialidades pavimentadas que facilitarán el tránsito de peatones y del transporte público, gracias a ello se mantendrá en mejores condiciones.
Susana Hernández Sánchez, vecina beneficiada con la pavimentación, mencionó que la gestión de los vecinos se ve reflejada en la inauguración de ésta y más obras. Hizo hincapié en que estos avances no son sólo tarea del gobierno, sino resultado de la unión, fraternidad y lucha de los vecinos.
Exhortó a seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales, pues aún se requiere la pavimentación de más calles.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario