Toponimios

Colonias populares de Ixtapaluca se benefician con pavimentaciones y servicios básicos


  • La alcaldesa Maricela Serrano Hernández señaló que este triunfo es resultado de un trabajo coordinado entre vecinos y Ayuntamiento que deciden luchar por sus derechos y tener un mejor entorno social.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de abril del 2019- Luego de 5 años de fundación de la colonia Tecomatlán los avances para mejorar su calidad de vida son notorios, como lo es la inauguración de pavimentaciones, así como la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable.

Este beneficio será para los habitantes de las calles: Ciprés, Pinos, Rosas, Flores, Emiliano Zapata, Federación CTM, Luis Donaldo Colosio, Edgardo Almicar, Humberto Vidal, Víctor Puebla y Humberto Gutiérrez, de las colonias Teponaxtle, La Cañada y Tecomatlán.
Estas obras son importantes y claro ejemplo de un gobierno gestor que desde el primer día de enero pasado, y a casi 100 días de trabajo, ha realizado una obra por día.
“Para mi comunidad es un gran orgullo poder ser testigos del compromiso de la presidenta Maricela Serrano Hernández, con la población; agradezco la aprobación y gestión de las obras con los recursos municipales para favorecer a las colonias populares porque son de gran ayuda para el desarrollo de nuestros hijos”, mencionó la vecina beneficiada Erika Díaz.
Por su parte, Serrano Hernández expresó que las calles y la red de drenaje sanitario, como potable, fueron gracias al trabajo en conjunto. “Este triunfo es por la voz de varios grupos que han decidido unirse para sacar del rezago al municipio e impulsarlo al desarrollo”, dijo.
Resaltó que las futuras generaciones necesitan oportunidades de vida con opciones educativas, médicas, culturales y deportivas, para que sean hombres y mujeres de bien que aporten a la sociedad cosas buenas, por eso este trienio trabaja de forma incansable para ofrecer estos resultados.
Concluyó que éste y más avances en infraestructura podrán observarlo en su informe de los 100 días que se realizará el próximo sábado 13 de abril, a las 9:00 horas, en el estadio La Antorcha.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario