Toponimios

Muere un hombre a ser arrollado por un vehículo, el cual, era conducido supuestamente por el 4° Regidor de Tlalmanalco

Redacción El Escarlata

Chalco, Edomex - 09ABR19.- La tarde de hoy se suscitó un percance donde un vehículo particular embistió a un transeúnte que intentaba cruzar la carretera, causándole la muerte, sin embargo, trascendió que el conductor de dicho vehículo es el Cuarto Regidor de Tlalmanalco.


Cerca de las 15 horas un vehículo que era conducido por Eduardo Aguilar "N" de 44 años, el cual circulaba sobre la carretera Santa Bárbara- Izúcar de Matamoros, embistió a un hombre de 60 años de edad aproximadamente causándole la muerte casi de manera inmediata, y es que según primeros datos el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad.

Según se sabe, fueron elementos de la Policía Federal quienes pusieron a disposición de la agencia del ministerio público a Eduardo "N", quien supuestamente es el regidor número 4 en el ayuntamiento de Tlalmanalco, todo esto por el probable delito de homicidio culposo. El vehículo de la marca Chevrolet tipo matiz color blanco, modelo 2015 y con placas de circulación MWY5756, quedó bajo resguardo del MP.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario