Toponimios

Localizan los cuerpos de dos mujeres asesinadas en edoméx


  • Este feminicidio se suma al clima de violencia que sufren las mujeres en el Estado de México y que sigue lastimando a la sociedad, y es que no sólo es una cuestión de seguridad pública, sino un vacío de valores familiares y un total desprecio por la vida de los demás.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 22 de Abril del 2019- La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en un paraje conocido como la laguna del Rey, ambos presentaban indicios de haber sido abusadas sexualmente y degolladas.

El cruel hallazgo se dio en un paraje conocido como la laguna del Rey, un sitio en el que convergen los municipios de Ecatepec y Acolman. Esta zona está ubicada cerca de la laguna de Chiconautla, casi a la altura de la calle Monte Jorullo y de la calle Venustiano Carranza en la colonia Las Brisas, perteneciente al municipio de Acolman.
Según versiones este es un lugar en el que cada semana se realizan una especie de tardeadas a la que asisten cientos de jóvenes, quienes al igual que en otros centros de espectáculos consumen bebidas alcohólicas, e incluso, hasta algunos estupefacientes, por lo que muy probablemente las mujeres que fueron brutalmente abusadas sexualmente y asesinadas, podrían haber asistido a una de esas reuniones.
Las chicas de aproximadamente 20 y 28 años de edad habrían sido degolladas por sus victimarios, y arrojadas en una ubicación alejada de ese lugar, y según primeras informaciones fueron abusadas sexualmente. La zona fue acordonada por policías locales a la espera de servicio médico forense.
El clima de violencia que sufren las mujeres en el Estado de México sigue lastimando a la sociedad, y es que no sólo es una cuestión de seguridad pública, sino un vacío de valores familiares y un total desprecio por la vida de los demás.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario