Toponimios

Vecinos ixtapaluquenses entregan pliego petitorio al OPDAPAS


  • El OPDAPAS se comprometió con integrantes del Movimiento Antorchista a iniciar con los primeros trabajos a partir del próximo 22 de abril y calculan que terminarán las obras en un lapso de dos meses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de abril del 2019- Con el fin de obtener servicios para las colonias este miércoles 17 de abril se llevó a cabo una mesa de trabajo con el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), en donde asistieron integrantes del Movimiento Antorchista y vecinos representantes de las colonias.

Esta mesa de trabajo fue atendida por el arquitecto Erick Sánchez y el Lic. Julio César Coca Paz, quienes escucharon de manera atenta las demandas en donde se pide la reposición de: cinco brocales, introducción, revisión y conexión de drenaje y conexión de agua potable en las colonias: Guadalupana, Marco Antonio Sosa, Ampliación Ricardo Calva, Humberto Gutiérrez, Ampliación Morelos y Melchor Ocampo.
Más de 500 personas serán beneficiadas con estos servicios una vez que se materialicen, pues cambiará de forma sustancial la calidad de vida de los habitantes de las colonias antes mencionadas.
Dichas demandas fueron tomadas por el Lic. Julio César Coca Paz director de OPDAPAS comprometiéndose a darle seguimiento de manera inmediata y realizar el levantamiento topográfico para las calles que aún no cuentan con él. Dando muestra del compromiso que se tiene con los colonos de Ixtapaluca.
Cabe señalar que el OPDAPAS se comprometió a iniciar con los primeros trabajos a partir del próximo 22 de abril y calculan que terminarán las obras en un lapso de dos meses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario