Toponimios

Motociclistas derrapan al conducir en estado de ebriedad


  • La imprudencia ocasiono que dos personas se lesionaran al caer de una motocicleta en la avenida Alfredo Del Mazo en Valle de Chalco, por conducir en estado de ebriedad.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de abril del 2019- La imprudencia de un motociclista puso en riesgo su vida y la de su acompañante al derraparse por manejar en estado de ebriedad en importante vialidad de esta municipalidad.  

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando dos tripulantes de una motocicleta que circulaba sobre la avenida Alfredo del Mazo, habrían derrapado su vehículo cayendo sobre la cinta asfáltica, lesionándose en diversas partes del cuerpo, principalmente por no contar con el equipo de protección básico.
El incidente se dio sobre el bulevar Alfredo del Mazo casi esquina con Norte 20 en la colonia Concepción, y es que el conductor de la motocicleta Modelo FT150ts de la marca Italika con placas de circulación 3X7GS, habría perdido el control del vehículo derrapándose sobre esta importante vía.
Aparentemente conducía en estado de ebriedad, además de que no contaban con el equipo de seguridad básico, lo que ocasionó que ambos se llevaran varios golpes debido al incidente.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar para atender la situación llamaron a Protección Civil, quienes minutos más tarde arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo los hombres se negaron a recibir el apoyo, debido en gran medida al estado etílico en el que iban.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario