Toponimios

Policías rescatan a recién nacida abandona en la Alcaldía Cuauhtémoc


  • La bebe fue abandonada aparentemente después de haber nacido, al momento de su rescate presentaba hipotermia por lo que fue trasladada de emergencia al Nosocomio de Peralvillo.    

Alerta Escarlata
Cuauhtémoc, Ciudad de México.- 22 de abril del 2019- Elementos de la policía capitalina recibieron el reporte sobre la presencia de un bebé recién nacido que se encontraba en la vía pública por lo que de inmediato llegaron al lugar para confirmar la denuncia ciudadana.

Casi al filo de las 8:00 horas del día domingo, un bebé recién nacido se encontraba sobre la banqueta justo frente al número 125 sobre calle Constancia en el edificio 108 de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, donde transeúntes se percataron del pequeño infante, el cual, se encontraba ensangrentado, de este modo darían aviso inmediatamente a policías del sector Morelos.
Al llegar al lugar se entrevistaron con María “N” de 58 años de edad quien fue la que habría dado aviso a las autoridades; La mujer contó a los oficiales que mientras caminaba por el lugar, se percató de la presencia de un bebé que yacía sobre la banqueta titiritando de frio, según palabras de la propia mujer, habrían dado a luz ahí mismo y habrían abandonado al recién nacido sin saber desde que hora.
Rápidamente solicitaron apoyo de una unidad médica llegando al lugar el vehículo MX 005 G2 a cargo de doctor Roberto Chávez, quien diagnosticó a la pequeña bebé, de 2 kilos 185 g y que mide 44 cm, con hipotermia, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital infantil Peralvillo, bajo la custodia del policía segundo 937272 Viridiana Jiménez.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario