Toponimios

Adultos Mayores compiten para elegir el mejor sazón de “CERMAS chef”


  • Después de tres pruebas se realizará la final el próximo 7 de agosto con grandes premios sorpresa.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de junio del 2019-  Inició la prueba de fuego para demostrar quién tiene el mejor sazón en el concurso de cocina  “CERMAS Chef”, impulsado por el Gobierno ixtapaluquense, en el que después de tres competencias se elegirá al adulto mayor ganador de este reto que se realiza en el centro recreativo  ubicado en San Francisco.

En esta primera etapa abuelitos y abuelitas participaron en equipos para preparar platillos típicos, una salsa y una bebida; en la primera ronda el grupo ganador fue “Ilusión de vivir” de Valle Verde.
Participarán 16 grupos del adulto mayor y no sólo habrá concursantes de Ixtapaluca, también de Nezahualcóyotl y de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México.
Sólo un grupo se llevará los premios sorpresa que les tiene preparado el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) en la gran final a disputarse el próximo 7 de agosto. La siguiente eliminatoria será el día 29 de julio y se preparará un plato fuerte, postre y bebida.
Los jueces calificaron el sabor, montaje del platillo, presentación, limpieza y trabajo en equipo. Los insumos y los utensilios los proporcionó el CERMAS.
Para más información se pueden comunicar al número 55 82 49 01 91, o bien asistir a las instalaciones del CERMAS, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario