Toponimios

El pequeño Jesús, que fue atropellado el pasado sábado en Valle de Chalco se encuentra bien


  • Autoridades dieron a conocer que el menor de edad se encuentra bien, asimismo siguen buscando al conductor del vehículo implicado en el incidente.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de julio del 2019- Luego de que se difundiera un video en el que se aprecia como un auto particular arrolla a un niño que cruza por el paso del puente vehicular en la localidad vallechalquense, se supo que el menor identificado como Jesús “N” se encuentra en buen estado de salud a pesar del percance que sufrió el pasado 13 de julio.

En el vídeo captado por una cámara de acción acoplada a un motociclista, se aprecian los instantes en el que un niño, el cual intentaba cruzar la avenida Alfredo del Mazo, justo en la subida del Puente Rojo, un automóvil Volkswagen tipo Golf color azul lo golpea.
En el metraje se aprecia como el pequeño de seis años de edad de un momento a otro se desvanece mientras es jalado por quien ahora se sabe es su abuela, la cual, no se da cuenta de la situación.
El niño originario del estado de Oaxaca, habría venido al municipio de Valle de Chalco con el fin de pasar la temporada vacacional en compañía de sus abuelos, sin imaginarse lo que sucedería.
Después del incidente sería llevado al domicilio cercano al lugar del accidente y aparentemente no requirió hospitalización, sin embargo, luego de la difusión del video, autoridades municipales se dieron a la tarea de ubicar a los familiares del pequeño y por instrucciones del alcalde Francisco Tenorio ofrecieron brindarle una revisión médica completa a Jesús, misma que sugiere que el menor se encuentra en buen estado de salud, a pesar de ello se revisará el caso exhaustivamente.
La madre del menor se encuentra en el estado de Oaxaca, y según lo dicho por el tío del niño, el pasado sábado 13 de julio, la abuela y Jesús, volvían de haber ido a comprar tortillas cuándo ocurrió el accidente.
Las investigaciones continúan a pesar de que formalmente los afectados no hayan iniciado el procedimiento, y lo que se sabe es que después de haber embestido al menor, el conductor del Volkswagen Tipo Golf N83-AYW cruzaría el puente vehicular e inmediatamente incorporarse a la autopista México-Puebla.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario