Toponimios

Edil Chalquense destaca la labor del Servicio de Limpia


  • Al convivir con las y los trabajadores del servicio de limpia en el marco del Día del Barrendero, el alcalde Miguel Gutiérrez reconoció el trabajo que día a día realizan para mantener limpio el territorio chalquense.   

Reporte/ Escarlata
Chalco, Edoméx.- 18 de agosto del 2019- Día a día recorren las calles de esta localidad con la finalidad de que luzcan limpias, muy pocas veces su trabajo es reconocido, sin embargo siempre dan lo mejor de si para que su labor quede al cien por ciento, ellos son las y los trabajadores del Servicio de Limpia.

Para reconocer su labor, el Presidente municipal, José Miguel Gutiérrez Morales, se reunió con los trabajadores que conforman el área del Servicio de Limpia para celebrar el Día del Barrendero y reconocer la labor diaria que realizan para mantener ordenado el municipio de Chalco.
El edil afirmó que en la construcción de un municipio incluyente, el trabajo en equipo y el reconocimiento entre iguales es fundamental, por lo que hizo un llamado a las y los trabajadores del servicio de limpia a continuar trabajando en favor de los chalquenses.
Asimismo, enfatizó que todos deben enorgullecerse por el profesionalismo con el que laboran. “Su labor es fundamental para nuestra localidad, porque hacen el trabajo más duro, porque hacen un trabajo que nosotros debemos valorar y reconocer todos los días”, puntualizó.
Los festejados disfrutaron de la música del mariachi, y compartieron el pan y la sal en un ambiente de cordial. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario