Toponimios

Menor de 13 años del municipio de Zumpango es localizada en Valle de Chalco


  • Gracias al trabajo conjunto de la Célula de Búsqueda, ODISEA y Alerta Amber, se logró la localización de una menor que salido de su domicilio localizado en Zumpango.

Alerta/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de agosto del 2019- Menor de edad desaparecida en el municipio de Zumpango de Ocampo el pasado 16 del presente mes fue localizada en territorio vallechalquense.

Gracias a los trabajos que ha venido realizando la Célula de búsqueda de Personas Desaparecidas, quien en coordinación con ODISEA y Alerta Amber, han logrado que varias familias puedan recuperar a sus seres amados para poder volver a estar juntos, el pasado viernes les solicitaron apoyo para localizar a una menor de 13 años de edad, quien es originaria del municipio de Zumpango.
El Subdirector José Juan Martínez Ramírez, responsable de la Célula de búsqueda de Personas Desaparecidas, informó que a petición del oficial Jesús Eduardo Campos de la policía Estatal, se inició un operativo para dar con el paradero de la menor de edad, ya que, -dijo- se nos informó que una persona con las características de la menor extraviada había sido vista en Valle de Chalco.
Martínez Ramírez, de manera inmediata se coordinó con el comandante Manuel Sosa Ramírez de Alerta Amber; Lidia Gordillo de ODISEA,  para iniciar la búsqueda por el lugar donde la habrían visto.
Afortunadamente la menor fue localizada y entregada a sus familiares tras haber acudido a la Fiscalía de Zumpango para realizar la baja correspondiente por la denuncia de desaparición.
Familiares agradecieron a todas las autoridades que intervinieron para lograr la localización de la menor.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario