Toponimios

Exhibición de lucha libre en la Semana de las Juventudes


  • De esta manera el Instituto de la Juventud busca incentivar el deporte entre los ixtapaluquenses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de agosto del 2019- Con una función de lucha libre en la Plaza comercial Senderos continúa la Semana de las Juventudes que promueve el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), la cual se da en el marco del Día Internacional de la Juventud y que ha sido recibida con entusiasta participación por este sector.

Los luchadores que se presentaron en el ring, dijo el titular del IMJ, José de Jesús Hernández Caudillo, acuden para incentivar a los jóvenes a que realicen alguna actividad deportiva, pues sabemos, dijo, en esta era digital es fácil que los niños, niñas, jóvenes dediquen más tiempo a los dispositivos móviles que a desarrollar actividades deportivas.
Público de todas las edades disfrutó de lucha libre, y casi para terminar las actividades de la Semana de las Juventudes, también habrá olimpiadas de barrio con exhibición de taekwondo y natación en el deportivo San José de la Mora.
Este viernes 16 de agosto se presentará el segundo Slam poético con el tema “Construyamos generación”, donde habrá una gala de esta disciplina y una exhibición de Break Dance.
Y para el sábado, 17 de agosto, cuando finalizará la Semana de las Juventudes, se llevará a cabo una rodada ciclista en coordinación con la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, con el tema “Rodada por el derecho de los jóvenes” que saldrá de la presidencia municipal a la plaza comercial Senderos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario