Toponimios

Seguiré siendo la voz de los pacenses para que el gobierno escuche sus demandas: RRG


  • Ante la negativa de la alcaldesa Olga Median para dar respuesta a las demandas sociales, sobretodo en el tema de la inseguridad, el líder social Román Rico retomo su trabajo de gestión.

Fabiola Islas/El Escarlata
Los Reyes La Paz.- 16 de agosto del 2019- Ante la falta de respuesta a las demandas ciudadanas de quien encabeza la actual administración de esta demarcación, el líder social, Román Rico González,  anunció que iniciará diversos recorridos en toda la demarcación para escuchar el sentir de la población y juntos buscar las alternativas que permitan dar respuesta a sus necesidades.

En entrevista el dirigente social comentó que han sido ya varias las personas que lo han buscado para solicitar su intervención en temas que afectan a los habitantes de Los Reyes La Paz, entre ellos la inseguridad, tema que dijo, es el más latente y grave.
Román Rico señaló que la sociedad está cansada de que la alcaldesa Olga Medina no dé respuesta a las necesidades que enfrentan, por lo que dijo, “iniciare las gestiones necesarias ante los diferentes órdenes de Gobierno para que se ponga a trabajar y de resultados… porque estamos cansados de lo mismo de siempre”.
El dirigente social subrayó que retomara el proyecto que venía implementando para bajar recursos y poder ayudar a las familias pacenses que más lo necesitan, además de que durante los recorridos que llevará a cabo aprovechará para agradecer el apoyo que le brindaron en la pasada elección donde participo como candidato del PVEM a la alcaldía de Los Reyes La Paz.
Resaltó que a este proyecto podrán sumarse todas y todos aquellos que deseen un cambio verdadero que permita mejorar su entorno social y su calidad de vida.
Subrayó la urgencia de gestionar una magna obra que evite que esta demarcación siga teniendo problemas de inundación, “problemática que cada administración tiene de conocimiento pero no hacen nada por resolver, ya que es una obra que no se ve,  y solo comentan que es por la basura, cuando sabemos bien que los drenajes requieren cambios”, acusó.
Anunció que es urgente que la actual administración de respuesta a las necesidades de la población, por lo que darán a conocer a las autoridades las inquietudes y demandas ciudadanas a través de los oficios correspondientes en espera de una respuesta favorable para los vecinos pacenses.
“Pero de no ser así estaremos realizando las denuncias y procedimientos que sean necesarios para hacer trabajar a la administración”, puntualizó.
Ante el desempeño de la administración 2019-2021, Roñan Rico aseveró que no se ha visto que arranque, solo se percibe un nulo trabajo de las autoridades, “por eso necesitamos meter mano firme, para lograr buenos resultado que se verán en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Los Reyes La Paz”, manifestó.  
Román Rico adelanto que en breve estará encabezando diversas actividades con el respaldo del Partido Verde Ecologista de México PVEM en el territorio pacense.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario