Toponimios

Quedan arreglados los tramos dañados por socavones en Valle de Chalco


  • Algunos vecinos agradecieron al presidente la pronta respuesta a sus demandas, asimismo reconocieron el desempeño de los trabajadores y la solidaridad de los trasportistas del servicio público.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 16 de agosto del 2019-  Dando cumplimiento al compromiso que hiciera el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, el cual consistía en realizar los trabajos correspondientes para solucionar el problema ocasionado por tres socavones, fueron entregadas las obras que ahora darán seguridad a los vecinos de Real de San Martín.

Tras los socavones que se formaron en días pasados en la Av. Real de San Martín y que eran un riesgo latente para los habitantes de la Unidad Habitacional conocida como Casas Ara, ya que es el acceso principal para subir a las unidades habitacionales, se lleva a cabo la entrega de las obras concluidas.  
El edil Francisco Tenorio explicó a los vecinos los trabajos que se realizaron tras los socavones que se formaron y que impedían el libre acceso a las Unidades Habitacionales que se localizan en el Cerro del Márquez.  Después de que el edil y vecinos inauguraran las obras concluidas quedaron abiertas las principales vialidades.
Algunos vecinos agradecieron al presidente la pronta respuesta a sus demandas, asimismo reconocieron el desempeño de los trabajadores, quienes, -dijeron- trabajaron con gran responsabilidad aún con las inclemencias del tiempo, ¡Gracias! expresaron…
También agradecieron a los transportistas del servicio público por la comprensión y su solidaridad en esta situación de emergencia, al cubrir el servicio sin aumentar los costos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario