Toponimios

Premian talento de adultos mayores en “La Voz CERMAS Ixtapaluca”


  • En este centro de atención integral los adultos mayores pueden seguir desarrollando sus talentos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de agosto del 2019- Boleros, rancheras y cumbias fueron algunos de los géneros musicales interpretados por nuestros abuelitos y abuelitas durante el primer concurso “La Voz CERMAS Ixtapaluca”, organizado en este centro recreativo para que  mostraran su talento; los ganadores fueron reconocidos y premiados.

En medio de aplausos el jurado calificador eligió a Felipe Tapia como primer lugar, y para el primer lugar en categoría grupos fue para Vientos de Gloria y Juventud, segundo lugar para Luz de Izcalli y tercer lugar Ternuras de la Era.
El jurado calificador integrado por las áreas de Cultura, Juventud, así como del mariachi municipal, principalmente, hizo entrega de regalos a los tres primeros lugares de la categoría solista quienes también obtuvieron un viaje a un balneario de aguas termales. Los ganadores por equipo recibirán un regalo sorpresa.
Ana Tejeda,  administradora del CERMAS,   reconoció  el entusiasmo de todos los participantes que mostraron su talento, además de recordar que estas actividades, sumadas a las terapias, y demás servicios que se ofrecen no hubiera podido ser posibles otorgarlos a los adultos mayores sin el impulso de la alcaldesa Maricela Serrano.
Recordó que gracias a las gestiones, trabajo y lucha de la hoy presidenta municipal se realizó la construcción de este centro que es el único  con estas características en el Estado de México, y que atiende de manera gratuita a los adultos mayores.
Los participantes reconocieron la labor que se realiza en este centro donde son atendidos, escuchados y reciben un trato digno, que es lo que hacía falta en Ixtapaluca para todos los abuelitos y abuelitas. “Podemos tener un rato de tranquilidad y olvidarnos de las tareas cotidianas”, afirmó Mercedes Alanís  Cruz, quien participó en  uno de los grupos del primer concurso de  la Voz CERMAS.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario