Toponimios

¡Ley seca en Chalco durante Fiestas Patrias!


  • El secretario del Ayuntamiento César Enrique Vallejo Sánchez exhortó a la población a acatar las reglas para evitar accidentes y sanciones.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 7 de septiembre del 2019- Con el fin de llevar a cabo las “fiestas patrias” en un clima de tranquilidad y seguridad para las familias chalquenses, el Gobierno municipal que encabeza el edil Miguel Gutiérrez Morales, dio a conocer a través del Secretario del Ayuntamiento, César Enrique Vallejo Sánchez, que habrá “ley seca” a partir de la 8:00 horas del próximo 15 de septiembre a las 7:00 del próximo día.

Lo anterior quedo acordado durante la cuadragésima quinta Sesión de Cabildo, donde el Cuerpo Edilicio del Gobierno de Chalco aprobó por unanimidad el acuerdo número 45, en donde queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en las unidades económicas cuya actividad principal sea esa.
En esta sesión, también se aprobó exceptuar de dicha prohibición a los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de alimentos preparados, y en su caso, como actividad complementaria la venta de bebidas alcohólicas. El acuerdo fue emitido de conformidad.
Par dar seguimiento al acuerdo aprobado CHA/SO/11/A-45/19, el ejecutivo municipal instruyó al Secretario del Ayuntamiento, César Enrique Vallejo Sánchez a girar una copia certificada al titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Jesús Cliserio Hernández Moreno, para que comunique a las unidades económicas sujetas a esta disposición y, en su caso, sancione a los negocios que incumplan el acuerdo.
Por esta razón y con la finalidad de mantener la paz social, el secretario del Ayuntamiento exhortó a la población a acatar las reglas para evitar algún accidente o ser sancionados.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario