Toponimios

Madre e hijo pierden la vida al ser embestidos por camión de carga en Ixtapaluca


  • Un menor de edad y su madre quienes se dirigían a la escuela perdieron la vida al ser embestidos por un camión de materiales que transitaba por una vialidad con pronunciada pendiente en la colonia 6 de Junio municipio de Ixtapaluca.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx, 7 de septiembre del 2019-  La mañana de este viernes, un camión de carga que circulaba por calles de la colona 6 de Junio, atropello a un menor de edad que se dirigía a su escuela acompañado de su madre, ambos perdieron la vida en el lugar.

El trágico accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando el camión de carga marca Ford, el cual transitaba por una pronunciada pendiente aparentemente se quedó sin frenos arrollando a la mujer de 55 años de edad y a su hijo de 13, para  posteriormente impactarse en un poste de luz.  
Al lugar acudió personal de rescate, quienes solo confirmaron la muerte de ambas personas, tuvieron que pasar más de hora y media para que pudieran recuperar los cuerpos.
Mientras que el chofer del camión, identificado como Eduardo “N” de 31 años de edad, quien resultó ileso, fue trasladado a la Fiscalía Mexiquense con sede en Ixtapaluca para deslindar responsabilidades.
La falta de revisión en diversos vehículos de carga ocasiona que las mismos se encuentren en pésimas condiciones, originando fallas mecánicas que concluyen en lamentables acontecimientos como el que se vivió este viernes en la colonia 6 de Junio, municipio de Ixtapaluca.
Es urgente que autoridades regulen dichas condiciones de operación para evitar este tipo de tragedias que quizás pudieron evitarse de haber tenido la unidad de trabajo en óptimas condiciones.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario