Toponimios

Todo listo para la Expo Orienta Vocacional 2020 Valle de Chalco


  • Con el objetivo de dar a conocer las diversas opciones educativas de Nivel Medio Superior y Superior para los jóvenes de Valle de Chalco, el Alcalde Armando García Méndez instruyó a la Dirección de Educación para que en Coordinación con el CECATI No. 196, lleven a cabo la Expo Orienta Vocacional 2020.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  12 de enero del 2020-  Con la finalidad de proporcionar a los estudiantes vallechalquenses las opciones que más les convengan para integrarse al nivel medio superior o superior, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y coordinadamente con el Centro de Formación para el Trabajo “CECATI” llevarán a cabo la “Expo Orienta Vocacional 2020”.

La cita será el próximo jueves 16 de enero en las instalaciones del centro de capacitación para el trabajo CECATI N° 196 ubicado sobre Av. Ignacio Comonfort entre calle Oriente 2 y Oriente 3 en la colonia Santa Cruz, se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.
La Expo-Orientación Vocacional 2020, pretende acercar información sobre las diversas opciones educativas de nivel medio superior y superior a todos los jóvenes vallechalquenses que se encuentran estudiando y que pretenden continuar su instrucción académica.
Esta es una gran oportunidad para que los jóvenes que se encuentren estudiando y que deseen ingresar a la educación media superior y superior puedan decidir por la mejor opción que se acomode a sus necesidades académicas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario