Toponimios

Bandera Nacional, razón y guía para construir un mejor México: MSH


  • La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de nuevas Banderas a la policía municipal y a 72 escuelas públicas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de febrero del 2020- “Como mexicanas y mexicanos debemos sentir un gran orgullo al celebrar el Día de la Bandera, símbolo que resume nuestra esencia como pueblo, su historia e ideales; por ello debemos valorarla al ser nuestra guía y cobijo”, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano.

Durante el homenaje cívico del Día de la Bandera realizado en la explanada municipal en el que estuvieron presentes alumnos y alumnas de escuelas públicas, dijo que toca hoy a las y los mexicanos tomar el nuevo reto de defender a México y a nuestro Lábaro Patrio para abonar a construir un país más próspero, libre y soberano.
Durante el acto protocolario se realizó la incineración de la Bandera utilizada durante el año anterior, la cual fue izada por última vez a las 6:00 de la mañana de hoy, además la presidenta municipal entregó una nueva a la policía municipal y a 72 escuelas de Ixtapaluca.
La también doctora Honoris Causa expresó que hoy más que nunca debemos ser nacionalistas, sacar la casta y luchar por una patria más justa en la que haya mejores empleos y salarios para los mexicanos, así como una distribución equitativa del recurso para que nuestros hijos e hijas tengan mejores oportunidades.
“Así como se desafío para construir la gran Tenochtitlan, que hoy se resume en el Lábaro Patrio, así se debe sentir un nuevo reto para las y los habitantes mexiquenses, el defender a la Bandera nos defendemos a nosotros para seguir abonado a que haya un México más próspero, libre y soberano”, manifestó.  
Serrano Hernández, añadió que si todas y todos luchan, habrá progreso por Ixtapaluca y por México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario