Toponimios

Caen dos sujetos por delitos contra la salud en Nezahualcóyotl


  • Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud, portación de arma y encubrimiento por receptación.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 25 de febrero del 2020- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en calles de la colonia Tamaulipas Sección Las Flores a dos sujetos quienes fueron sorprendidos en posesión de enervantes y una réplica de un arma fuego en el momento que empujaban una motocicleta con reporte de robo.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana señaló que los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de patrullaje en la calle Gladiola y Clavel en la colonia referida, cuando se percataron de la presencia de los dos individuos que empujaban una motocicleta Kurazai color rojo sin placas de circulación, por lo que decidieron acercarse y verificar la situación.
El funcionario refirió que los oficiales les marcaron el alto y les cuestionaron la procedencia del vehículo, sin embargo, los sujetos cayeron en contradicciones por lo que los agentes decidieron realizarles una revisión preventiva donde les localizaron 20 envoltorios plásticos que en su interior contenían una hierba seca con características propias de la mariguana, así como una réplica de arma de fuego.
Agregó que, al no poder comprobar la procedencia ni tenencia de la moto, los oficiales solicitaron al Centro de Mando C4i realizar una búsqueda en los diversos sistemas de información los datos del vehículo, obteniendo como resultado un reporte de robo, por lo que ante los hechos precedieron a la inmediata detención de los sujetos.
Detalló que los detenidos responden a los nombres de Jair “N” y Efraín “N”, de 21 y 29 años de edad respectivamente, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente junto con la droga, la réplica de arma y la motocicleta.
Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana felicitó la labor de los agentes al tiempo que les solicitó no bajar la guardia en el objetivo de proteger la tranquilidad y el patrimonio de la población. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario