Toponimios

Ofertarán empleos para mujeres el próximo 6 de marzo en Ixtapaluca


  • La cita será a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 14:00 horas, las mujeres de este y otros municipios podrán buscar el trabajo que cumpla sus expectativas; la sede será el auditorio municipal “Benito Juárez”.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de febrero del 2020- El próximo seis de marzo se llevará a cabo la segunda Jornada de Empleo para Mujeres que organiza la subdirección de Movilidad, con la finalidad dar opciones a este sector, ya que el 45 por ciento de la población que busca una vacante son féminas.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, las mujeres de este y otros municipios podrán buscar el trabajo que cumpla sus expectativas; la sede será el auditorio municipal “Benito Juárez”.
En esta segunda jornada participarán alrededor de 35 empresas que se ubican en Ixtapaluca, municipios aledaños y otras de la Ciudad de México. Serán ofertadas más de 450 vacantes, entre ellos ayudantes generales, guardias de seguridad y docentes.
Ariadna Batres, coordinadora de proyectos, comentó que estas jornadas de empleo están dirigidas a las mujeres porque las estadísticas señalan que las féminas son las que más se acercan a buscar un trabajo.
Dijo que en conmemoración del Día Internacional de la Mujer se busca sensibilizar a las empresas para que oferten vacantes para las mujeres, resaltó que la jornada no solo está abierta para las mujeres ixtapaluquenses, también de otros municipios.
Recomendó que las mujeres pueden asistir con su solicitud de empleo ya hecha o bien si les llega a interesar un empleo, con las mismas empresas podrán hacer la solicitud.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario