Toponimios

Ixtapaluca avanza en el mejoramiento de escuelas gracias a la suma de voluntades


  • Padres de familia y autoridades construyen nueva explanada cívica en la primaria Moisés Sáenz.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de marzo del 2020- A pesar de los recortes presupuestales federales que ha sufrido el Ayuntamiento 2019-2020 se ha gestionado para atender las necesidades de la población, prueba de ello es la inauguración de la explanada cívica de la primaria Moisés Sáenz, en Tlalpizáhuac, que beneficiará a 450 estudiantes de esta y futuras generaciones.

La participación de la población en el progreso de Ixtapaluca es la llave para un mejor futuro para nuestros niños y niñas, toda vez que para la realización de dicha obra fue necesaria la suma de esfuerzos de la comunidad y el Ayuntamiento.
La explanada cívica fue realizada en una superficie de 640 metros como parte del programa Uno a Uno, por medio del cual el Ayuntamiento brinda los materiales y la comunidad la mano de obra.
El comité de padres de familia en la escuela Moisés Sáenz comentó que la obra es posible gracias a un trabajo de gestión para que sus hijos e hijas tengan mejores condiciones donde realizar sus actividades.
"Siempre hemos dicho que Maricela Serrano ha sido la mejor presidenta porque siempre se ha visto el logro, y si nos sumamos como padres y madres de familia al trabajo por el beneficio de nuestras hijas e hijos todo se puede lograr", expusieron los integrantes del comité de padres de familia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario