Toponimios

Mototaxista embiste a ciclista en Valle de Chalco


  • La imprudencia de un mototaxista de la base Puente Rojo de la organización Siglo XXI ocasiono que un joven que circulaba en su bicicleta saliera disparado hacia la banqueta.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de marzo del 2020-  La mañana de este lunes una persona que circulaba a bordo de su bicicleta fue embestida por un mototaxi cuando este abruptamente cambio de carril sin tomar las medidas precautorias.

El incidente ocurrió a aproximadamente a las 11:05 cuando un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Alfredo del Mazo casi esquina con norte 25 en la Colonia Santiago, fue embestido con la calandria de un mototaxi, el cual aparentemente invadió el carril dónde se encontraba el usuario de la bici sin tomar las precauciones necesarias.
El vehículo automotor perteneciente a la base Puente Rojo de la organización Siglo XXI con número económico 059, se detuvo por los gritos de las personas que se encontraban en el lugar, quienes le indicaban que había tirado a una persona.
De inmediato elementos de la policía estatal que se encontraba circulando se acercaron al lugar del siniestro para inicia los protocolos de atención, de inmediato dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, llegando al lugar la ambulancia con el número 456 para atender a la persona lesionada.
La falta educación vial de los mototaxistas es una grave problemática en el municipio de Valle de Chalco, y a pesar de los intentos por las diferentes organizaciones que aglutinan a estos trabajadores del volante por poner reglas estrictas, simplemente no son tomadas en cuenta por quienes brindan el servicio, y es que algo es muy evidente, la falta de sanciones le abona a la impunidad, por lo que continúan haciendo de las suyas, sin que las autoridades puedan ponerles un hasta aquí.
Información cortesía de Voz Pópuli


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario