GEM rehabilitará Unidad Deportiva en Ecatzingo

  • Asegura Secretario de Obra Pública que la comunidad se motiva a cuidar y conservar los sitios intervenidos con el programa “Vive tu Comunidad”.


Reporte Escarlata
Ecatzingo, Edoméx.- 4 de septiembre del 2020- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, dio a conocer a las familias de esta demarcación, que como parte del programa “Vive tu Comunidad”, la dependencia se hará cargo de la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Barrio de San José.


Acompañado por la Presidenta municipal Rocío Solís Robles, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, hizo el compromiso de devolver a la comunidad un lugar funcional, digno y colorido, del cual se puedan sentir orgullosos y los impulse a convivir y realizar actividades deportivas en este espacio de más de 18 mil 500 metros cuadrados.

Destacó que el programa “Vive tu Comunidad” recupera espacios para hacerlos incluyentes, pensados para el disfrute de las familias y con infraestructura que permite disminuir costos de mantenimiento.

Durante la gira de trabajo, el Secretario y la Presidenta municipal entregaron a los vecinos del Barrio San Miguel una cancha de futbol rápido rehabilitada, con gradas e iluminación, ubicada en una de las zonas más céntricas de Ecatzingo.

A esta gira asistieron Edgar Martínez Barragán, Director General de Gobierno Región I Amecameca, Omar Armando Sandoval Peña, Coordinador de Gobierno Valle de México Zona Oriente II y Lenin Ramírez Villanueva, Director de Conservación de Caminos de la Junta de Caminos, funcionarios del Gobierno del Estado de México que trabajan permanentemente en coordinación con los municipios que integran a la región de Los Volcanes.

El Secretario Díaz Leal Barrueta explicó que estas obras cuentan con la participación de las comunidades, por lo que se espera que estos espacios sean cuidados por muchos años, mejorando las condiciones de vida de las familias mexiquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario