Toponimios

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista inician sanitizaciones gratuitas en colonias populares de Ixtapaluca

 

  • Este fin de semana, activistas del Movimiento Antorchista realizaron una jornada de sanitización en las colonias Humberto Vidal, Tlacaélel y Aquiles Córdova.



Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de febrero del 2021- Este fin de semana, activistas del Movimiento Antorchista realizaron una jornada de sanitización en las colonias Humberto Vidal, Tlacaélel y Aquiles Córdova, como parte de la mega campaña de sanitización que se estará realizando en las colonias antorchistas aledañas a Citlalmina.


Derian Reséndiz, responsable político de las colonias e integrante del Movimiento Antorchista, aseguró que este tipo de iniciativas son parte del programa de lucha contra el Covid-19, el cual consiste no solo en sanitizar hogares, sino en direccionar a los posibles casos positivos a una atención en el RAI-Covid-19 que implementó el gobierno municipal.

“Durante esta pandemia el Movimiento Antorchista ha trabajado por combatir los contagios de Covid-19, ayudamos a la gente a ser canalizada al RAI-Covid-19, en donde se les realizan pruebas rápidas, se les da atención pre-hospitalaria, a los módulos de llenado de los tanques de oxígeno, todos estos servicios gratuitos los brinda el gobierno municipal, sumado a esto como organización ayudamos en la sanitización de los hogares a la gente que así nos lo pida”, explicó el dirigente.

Cabe destacar que esta mega campaña de sanitización continuará en los siguientes días, toda vez, que no se alcanzan a cubrir todos los domicilios de las colonias en un solo día, por lo que las brigadas de activistas sanitizando casas seguirá el resto de la semana.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario