Toponimios

Realizan Jornada de Vacunación contra influenza y aplicación de flúor en Ixtapaluca

 

  • Las Jornadas se llevarán a cabo mes con mes para dar seguimiento a la aplicación de vacunas.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de febrero del 2021- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y la Coordinación Médica, realizó una jornada de vacunación contra la influenza y aplicación de flúor para toda la comunidad estudiantil. Madres, padres de familia y familiares del alumnado también fueron beneficiados.


Rosario Arias, directora del DIF, junto con la coordinadora de CDI, Lizbeth Esquivel, visitó escuelas de diferentes colonias y comunidades: Río Frío, Ávila Camacho, Coatepec, San Francisco, Tlapacoya y Valle verde, en donde hubo vacunas gratuitas y consultas médicas.


Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo mes con mes a la población en general, para dar seguimiento a su cartilla de vacunas.  

La subdirectora del DIF, María del Carmen Rodríguez, mencionó sobre otros beneficios que otorga el DIF, como consulta médica a bajo costo, el servicio de odontología y psicología, estos momentos de pandemia, así como la entrega de despensas a los adultos mayores.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario