Toponimios

¡En mi gobierno no habrá Año de Hidalgo!, asegura Edil de Chalco

 

  • Al entregar una obra de drenaje en la colonia Jardines de Chalco, el Alcalde Miguel Gutiérrez subrayó que tal como se comprometió en su gobierno no habrá Año de Hidalgo, y los recursos quedarán etiquetados para iniciar más obras en beneficio de todas las comunidades.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 19 de febrero del 2021- Con una inversión de un millón 59 mil pesos se llevó a cabo la obra de mejoramiento del drenaje sanitario de la calle Jacarandas en la colonia Jardines, esta es una de las 12 obras que el Gobierno que encabeza el Alcalde Miguel Gutiérrez ha realizado en esa colonia, donde en solo dos años de gestión, la inversión rebasa los 24 millones de pesos.

Al entregar dicha obra, el Alcalde subrayó que tal como se comprometió en su segundo informe, en su gobierno no habrá “Año de Hidalgo”, y que los recursos quedarán etiquetados para iniciar más obras en beneficio de todas las comunidades.

Adelanto que habrá al menos otros 20 millones de pesos para esa colonia. “Jardines merece progreso y que se le siga haciendo justicia. ¡Sí hay de otra!, ¡sí se puede si no hay corrupción!... Si se le respeta al pueblo, ¡sí podemos avanzar!”, puntualizó Gutiérrez Morales ante vecinos.


El Presidente Municipal recalcó que su gobierno ha recuperado la confianza de los contribuyentes, pues hoy más ciudadanos pagan sus impuestos.

Subrayó que recibió la administración con un padrón de predial de 37% de contribuyentes cumplidos y hoy cerca del 80% de los ciudadanos realizan su pago puntual, lo que ha permitido realizar más obras en beneficio de todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario