Toponimios

Lealtad, confianza y deseo de cambiar para bien a Valle de Chalco: JTS Y RMH

 

  • ¿Que representa la unidad para la Alianza en Valle de Chalco?... Por un lado un regidor emanado del PRI con trabajo comprobado y una representación juvenil que llama la atención, por el otro, un político con experiencia, dos veces Presidente del PRD.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 19 de febrero del 2021- Ante los procesos electorales que están en puerta la suma de fuerzas política es cada vez mayor, pues buscan unir esfuerzos para fortalecer los proyectos que encabezan, tal es el caso de Jesús Tenorio Sánchez, por el Partido Revolucionario Institucional y Ramón Montalvo Hernández del Partido de la Revolución Democrática, quienes en días pasados se reunieron, dando así el primer paso de unidad como alianza.

Trabajar en unidad por el bien de Valle de Chalco no significa cancelar  las diferencias entre las fuerzas políticas que representamos, ni el espíritu crítico de nuestros partidos, pero abre una gran oportunidad para lograr el desarrollo que nuestro municipio necesita y merece, señaló el dirigente Jesús Tenorio, actual Regidor emanado del PRI, durante una reunión de acercamiento con su equipo de trabajo, donde asistió el Presidente con licencia del Sol Azteca  Ramón Montalvo.

Tenorio Sánchez reconoció la trayectoria y experiencia del dirigente perredista, quien aseguró, ha sido pieza clave para el cambio que ha tenido el municipio 122, asimismo, resaltó que las coincidencias que ambos tienen por ver cambiar el rumbo de Valle de Chalco los unifica y los obliga a buscar el cambio con proyectos e ideas progresistas, done la juventud y la experiencia se unifique para lograrlo.     

Jesús Tenorio aseguró la importancia de formar cuadros, algo, -dijo que muchos institutos políticos han dejado de hacer, por lo que aseguro que si le toca hacerlo lo hará.

Por su parte, Ramón Montalvo, dirigente del PRD en territorio vallechalquense, aseveró que sin duda el proyecto que representa la Alianza en esta demarcación esta fincado en trabajo y confianza, con un solo propósito, ver crecer a Valle de Chalco.  

Por lo que subrayó que coincidir con Jesús Tenorio, a quien reconoció como un buen dirigente, una persona aguerrida con quien tiene coincidencias de lucha, permitirá que los proyectos encaminados a trabajaran bien y en unidad rumbo al proceso electoral que se avecina por el bien de Valle de Chalco tendrán éxito.

Montalvo Hernández reitero que con Jesús Tenorio existe amistad, trabajo y confianza, asimismo reconoció el trabajo de su equipo, quienes, -dijo- son jóvenes profesionistas y con experiencia, algo que en la actualidad demanda la política, especialmente en nuestro municipio.

Finalmente, el dirigente perredista llamo a la unidad….”si verdaderamente queremos a este municipio, si nos duele, y si nos gusta ver crecer a nuestro municipio, es momento de que los que creemos y pensamos así nos unamos, tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Valle de Chalco, hagámoslo”, puntualizó.

  

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario