Toponimios

“Ixtapaluca Tendrá Grandes Obras”: Navarro de Alba

Ixtapaluca, Edo. Méx.-19 de septiembre- Ante los festejos patrios que se realizan en el país, el edil comentó que septiembre es un mes muy importante para su administración no sólo por ser el mes de la patria, sino por ser un mes en el que se entregarán diversas obras que servirán a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este municipio.

Navarro de Alba informó que próximamente se iniciaran obras relevantes  que sin duda mejoraran  la  calidad de vida de los ixtapaluquenses,  “iniciaremos  la construcción de la Casa del Adulto en la Unidad San Buena Ventura, colocaremos la primera piedra de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS),  se iniciarán dos obras muy importantes en la zona alta del municipio como son Ávila Camacho y Río Frío, las dos calles que son de las principales y que llevan el mismo nombre y entregaremos un pozo en Tlalpizahuac”.
El edil señaló que actualmente la inversión en obra rebasa los 173 MDP, lo que representa un importante impacto social,  así mismo -dijo- “esta por entregarse la Av. Canal de Sta. Bárbara de 2.3 km. de concreto hidráulico, camellón, áreas verdes, alumbrado público, guarniciones y banquetas, la cual se conectará desde el boulevard Cuauhtémoc, hasta la autopista México Puebla, beneficiando a la ciudadanía que necesita trasladarse al Distrito Federal,  pues ya no tendrán que pagar los 15 pesos solamente por recorrer un tramo; de tal suerte que no sólo mejoraran la imagen  urbana, sino tendrán un impacto muy importante en la economía de los ixtapaluquenses, e incluso de los vecinos cercanos, estas obras reflejan el rostro social y humano que hemos querido dar a la administración desde que iniciamos”.
Navarro de Alba destacó que su administración se ha distinguido por invertir más en obra pública y educación, contando con  la cifra histórica tanto en cantidad como en calidad, “este gobierno que representó sin duda dejara huella, y las administraciones venideras tendrán  un gran reto que cumplir” expresó.
Finalmente agradeció el respaldo de los habitantes de Ixtapaluca al participar en los festejos que se llevan a cabo, colocando en sus casas adornos alusivos a la temporada y asistiendo a los eventos que ha realizado el Ayuntamiento, “los exhortó a luchar juntos de la mano; con actitud, disposición y compromiso, por un mejor municipio, estado y país,  como lo hicieron en su momento los héroes de la Independencia.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario