Toponimios

Encuentran a Cinco Jóvenes Ejecutados.

por Adri
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 19 de septiembre- A primeras horas de la  madrugada de este día, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco jóvenes, los cuales aproximadamente contaban con una edad de 18 a 25 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz Tlapacoya,  entre las calles de Av. Ferrocarril y Leandro Valle y Gabriel Ávila, de esta localidad, en el lugar fueron encontrados 60 cartuchos de R-15 mejor conocidos como cuernos de chivo, algunos domicilios cercanos fueron alcanzados por los proyectiles dejando la marca del impacto.
Al lugar arribaron policías Municipales y Estatales, quienes verificaron lo hechos ocurridos y procedieron a resguardar la zona quedando fuerte mente custodiada por los elementos policiacos, hasta la llegada del Ministerio Publico quien continuar con las averiguaciones correspondientes.
Según versiones de las autoridades policiacas se encontró una cartulina con la leyenda: “Esto les pasara a todos los ratas, chapulines, secuestradores que sigan operando en toda la zona oriente del Estado de México, entiéndalo putos la plaza es nuestra atentamente la familia michoacana”
Cabe señalar que la mayoría de los hoy occisos presentaban impacto de bala en la cabeza, todos vestían pantalón de mezclilla y no tenían zapatos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario