Toponimios

“Dan a conocer nuevos nombramientos”

Yetzabel Ximénez Esparza,
Designada Como Directora General De Promoción Metropolitana
Huixquilucan.- A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, tomó protesta de ley a Yetzabel Ximénez Esparza, como directora general de Promoción Metropolitana,
quien se incorpora a partir de la fecha a la estructura de la dependencia. García Cuevas destacó la importancia de las tareas y el compromiso que asume la nueva funcionaria para servir a la entidad, al incorporarse al equipo del gobierno Mexiquense. Reconoció el trabajo realizado por el equipo de trabajo saliente, al destacar su importante participación en el progreso y bienestar del Estado de México. Yetzabel Ximénez agradeció la confianza del gobernador Ávila Villegas al encomendarle tan importante responsabilidad, e hizo un reconocimiento a su antecesor por el profesionalismo con que condujo tan importante labor.

Juan Manuel Beltrán Estrada,
Nuevo Subsecretario de Desarrollo Agropecuario
Metepec.- Dar continuidad al trabajo en el sector agropecuario es fundamental, pues los ciclos agrícolas y las actividades pecuarias no se detienen, pues de ello depende el bienestar de los habitantes del campo, destacó Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, al tomar la protesta de ley a Juan Manuel Beltrán Estrada, como nuevo subsecretario de Desarrollo Agropecuario, en sustitución de Jaime Segura Lazcano. El titular de la (SEDAGRO) hizo un reconocimiento a Segura Lazcano por el trabajo desarrollado en el sector agrícola y recordó que años atrás fue su compañero de trabajo en esta dependencia, donde ambos se iniciaron como técnicos. Al dar la bienvenida al nuevo subsecretario, Ortega Ramírez lo exhortó a otorgar todo su esfuerzo y dedicación en bienestar del sector agropecuario. Juan Manuel Beltrán Estrada es abogado de profesión, se ha desempeñado como presidente municipal de Villa Guerrero, diputado local por el distrito 34 y delegado regional de la Secretaría de la Contraloría.

Gerardo Monroy Serrano, Nuevo Director de IMEVIS
San Antonio la Isla.- Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, tomó protesta a Gerardo Monroy Serrano como nuevo Director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis). Monroy Serrano es Administrador de Empresas; algunos de los cargos que ha ocupado son: receptor de rentas en el municipio de Ecatepec; director regional de Gobernación en varias zonas del estado; director general de Información y Desarrollo Político; director general de Transporte Zona II, así como coordinador Región XII Tlalnepantla de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano. En su intervención, el nuevo funcionario señaló que dentro de su encomienda, su principal objetivo será cumplir con los compromisos en materia de Regularización asumidos por el gobernador. Reconoció el trabajo de los servidores públicos del IMEVIS, a los cuales les invitó a sumarse en esta importante labor que contribuye a elevar el nivel de bienestar de los mexiquenses que es prioridad del mandatario estatal.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario